Close
I ONDA 15 SENSE CLAUSURAR? ON ESTA LA POLICIA EN AQUEST CAS?

I ONDA 15 SENSE CLAUSURAR? ON ESTA LA POLICIA EN AQUEST CAS?

Jo també participe des d’ací per fer arribar aquesta informació, apareguda per blocs castelluts, i al bloc de El Fill del Sorro, per a que tot el món conega quan s’envia la Polisia Nacionà en Castalla i quan no. Com podeu comprovar, quan volen i les dona la gana, quan els interessa políticament. Que toca un grup de jovens a la comparsa Pirates, doncs enviem a la policía…que una emissora està emetent il.legalment, doncs no fem res, per què posen a parir a l’oposició cada minut.

Així es la seua política, la seua “democràcia”. Després s’omplin la boca defenén La Constitució…a veure si se vos atraganta algún dia.

resolucion de la alcaldia-presidencia numero 257/2007

Ha tenido entrada en fecha 23 de junio con numero 5764 del general de este M.I. ayuntamiento, del juzgado de lo contencioso administrativo numero uno de alicante, por el que se manifiesta que una vez firme la sentencia recaida en el recurso contencioso administrativo numero 122/06, se proceda a la ejecucion del fallo de dicha sentenciaparticipando al tribunal el haberlo verificado asi e indicando el organo responsable del cumplimiento.

[…tal i tal…]

Por lo que antecede y en uso de las atribuciones […tal i tal…] por medio de la presente,

Resuelvo:

Primero- Ordenar la clausura de las instalaciones ubicadas en la calle Empedrada numero 27, de esta localidad destinadas por la mercantil ONDA 15 PUBLICIDAD S.L. a la actividad de emisora de radio.

Segundo- El plazo para la ejecucion de la clausura de las instalaciones por parte del interesado es de 10 dias contadosa partir del siguiente al de la reccepcion de la notificacion de la presente Resolucion.

Tercero- Notificar la presente al interesado, advirtiendole de que, en caso de incumplimiento injustificado de la ejecucion de la sentencia, esta Alcaldia-Presidencia podrá adoptar cualesquiera medidas de ejecución forzosa.

Lo manda y lo firma el señor Alcalde-Presidente en Castalla, a trece de agosto de dosmil siete. Ante mi, el Secretario. Fdo. Manuel Rodes Rives. El Alcalde-Presidente. Fdo. Jose Luis Prats Hernandez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 4 =