Close
L'HUMOR TORNA A TVE

L'HUMOR TORNA A TVE

Des de que no feien Cruz i Raya, la televisió d’espanya havia baixat de qualitat notablement. Però el problema s’ha resolt, i de quina forma!!

Ara fan els dijous el programa "Tengo una pregunta para usted", que ja ha contat amb la participació de Sapater i Rajoi. Però ahir ja va ser massa, no vaig poder parar de riure. Molt millor que Sapater en quant a sarcasme i humor negre. Acudits tan bons com: Això va un i li pregunta a Rajoi "¿Eta tuvo relación con el 11M?" i este li contesta "YoYo no lo sé". O el de: "No estoy en contra de la pena capital, pero si del cumplimiento íntegro de las penas". I el que més m’ha fet gràcia a mi es el de: "No he visto nuna una bandera anticonstitucional en ninguna de nuestras manifestaciones".

Resulta que estan a favor dels homosexuals, però el que les molesta es la paraula Matrimoni. En canvi tenen a Álvarez Cascos que s’ha separat dues vegades (o tres?, he perdut el compte)… "Lo que ha juntado dios que no lo separe el hombre", no senyor Rajoi?

Com haguera quedat l’entrevista si en lloc de fer-la a TVE, ho hagueren fet al "polígraf" de la maquina de la veritat?Com hagera segut si haguera dit la veritat, en lloc d’amagar-la? Seria una cosa així:

¿Que se puede hacer con una pensión de 300 euros? Rajoy: Poca cosa, es lo que me gasto yo en un café. ¿Me puede decir que gana usted? Rajoy:Un poco menos que usted, 6000 euros (verídic!). ¿Eta tuvo relación con el 11M? Claro
que tuvo relación. Fué nuestra estratégia para volver a ganar las
elecciones. Pero nos salió el tiro por la culata i todavia lo decimos
constantemente. Cuando una mentira se dice muchas veces se convierte en
realidad! ¿Que es para usted una persona sensata? El
señor Bush, Aznar, Blair, Pinochet, Franco, me parecen todos muy
sensatos. Fijése si lo eran que mantenian a la población analfabeta
para que pudieran hacer lo que ellos quisieran a su antojo!. Es lo que
pretendemos con nuestro partido. ¿Que ocurrirá si los presos de ETA se ponen en huelga de hambre? Que
Zapatero los soltará como hicimos nosotros durante nuestro mandato. Un
centenar que sacamos nosotros y la que hemos montado por uno!. ¿Está a favor de la Cadena Perpetua? Estoy a favor de la dictadura franquista…como no hiba a estarlo de la cadena perpetua? ¿Ha visto usted banderas franquista en sus manifestaciones? ¿Que si las he visto? ¿Como iba a verlas si estava en la primera fila de la manifestación? ¿Iría a la boda gay de su hijo? Pues claro. En el partido aprovechamos cualquier ocasión para montarnos una buena fiesta. Eso si, me canviaría el apellido.¿Cuales son sus objetivos para las proximas elecciones? Acabar con la inmigración ilegal, acabar con los nacionalistas que no sean españoles, acabar con la corrupp….perdón, con las colas de espera de los hospitales…¿Que piensa de la libertad para todos los pueblos? Yo solo lucho por el interés de españa, para españa, por españa, con españa, desde españa, a favor de españa…

10 minuts després va acabar l’entrevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 6 =